Quienes somos
Quiénes Somos

MEDSITE ofrece mucho más que herramientas digitales de formación y capacitación.

Cada uno de nuestros proyectos le ofrecen al médico ( nuestro objetivo ) educación a través de Instituciones Internacionales de primera línea, con puntaje para recertificación y con rotaciones en los principales centros de Salud.
Presencia internacional

MEDSITE es una empresa líder de habla hispana con capitales argentinos con presencia en la Argentina, Europa y LatinoAmérica en el desarrollo de cursos online de capacitación para médicos.

Cursos de calidad

Nuestros cursos están dictados por los principales líderes de opinión, Jefes de Servicio de los mas importantes Hospitales del mundo y están avalados por Sociedades Científicas, Universidades y Fundaciones. Los cursos otorgan certificados que sirven para recertificación.

Beneficios a médicos

Los mejores promedios de muchos de nuestros cursos son beneficiados con rotaciones en los centros desde donde se dictan dichos cursos y con los referentes de cada especialidad.

Historia

Desde hace mas de 30 años nuestro grupo es prácticamente el mismo.

En 1989 Gustavo Tirone crea GTV, una empresa dedicada a la grabación de Congresos Médicos. En aquel entonces, a través de contratos firmados con las Sociedades Médicas mas importantes, GTV comenzó a grabar eventos para pocos años después cubrir mas de 100 al año.
Con el correr del tiempo, la empresa se fue modernizando y Gustavo Tirone forma MEDSITE, la “pata web” donde se empiezan a publicar las miles de conferencias grabadas en los Congresos. Pero el tiempo obligó a reinventarnos permanentemente, la era digital modificó radicalmente nuestra actividad para que hoy todo nuestro trabajo se canalice a través de la web. Guido ( Fontana ) en el área de Congresos y Gerardo ( Petrarca ) en la Coordinación General son parte de nuestra columna vertebral que no se ha modificado.
Historia

Nuestros clientes

“ante cualquier duda consulte a su médico, él también nos conoce..”