De la mano de MEDSITE, Argentina ganó el premio anual a la innovación digital

Es el tercer premio que recibe Medsite en los últimos tres años por la organización de proyectos educativos para médicos.

Anualmente, las compañías para las que MEDSITE organiza los diferentes cursos y webinars, presentan sus actividades de formación y capacitación a nivel global. A su vez, cada casa matriz lleva a cabo una competencia donde se presentan todas las acciones educativas de ese año y se les otorga un premio a las mejores. En el 2020, durante el GCE Virtual Summit Global Customer Engagement, MEDSITE fue elegido como el premio a la innovación digital en el proyecto presentado para el Laboratorio Lundbeck.

El proyecto galardonado fue "Uso de nuevos antidepresivos en la práctica diaria", bajo la modalidad de actividades online (vía mail y aplicación móvil), más de 20.000 Médicos Clínicos y Psiquiatras pudieron acceder a la formación, que incluyó examen final y rotación en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínic de Barcelona.

Desde hace varios años MEDSITE trabaja junto a líderes de la industria farmacéutica para acercarle a los médicos proyectos de educación a través de instituciones internacionales de primera línea, con puntaje para recertificación y con rotaciones en los principales centros de salud.

Los proyectos anteriores de MEDSITE que recibieron reconocimientos incluyen el Premio Roche Awards 2016, por el Curso Online Oncología Molecular 2015 organizado para Laboratorio Roche. Destinado a médicos de Argentina, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Colombia, con la posibilidad de que los mejores promedios accedan a una rotación en el Servicio de Oncología del Hospital Clínic de Barcelona.

En el 2017, el Laboratorio Bayer premió al Curso Online Hipertensión Pulmonar Tromboembólica Crónica 2016 organizado por MEDSITE. La capacitación estuvo destinada a profesionales de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Centro América y Caribe, Mexico. Además ofreció una rotación a los mejores promedios en el Servicio de Neumología del Hospital Clínic de Barcelona.

 

rotantes psiquiatría 2019

Médicos Psiquiatras que participaron de la rotación en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínic de Barcelona, en el 2019.

rotantes psiquiatría 2019

rotantes psiquiatría 2019

rotantes psiquiatría 2019

"Ante cualquier duda consulte a su médico, él también nos conoce..."