Dos nuevos webinars se dictará el 24 y 25 de julio

¿Cómo realizar el seguimiento de la paciente embarazada en el marco de la pandemia COVID-19? Es el tema que tratará el Dr. Francisco Bernardez Zapata, el viernes 24 de Julio - 19 Hs. Argentina (GMT -3).

El Dr. Bernardez Zapata es miembro del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia AC. Especialista Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia AC. Fellow del American College of Obstetricians and Gynecologists. Hospital Español.

Por su parte, el sábado 25 de julio, a las 12 Hs. Argentina (GMT -3), el Dr. Ledit Ardusso abordará la medicina de Precisión: De la formación de pregrado al consultorio. 

El Dr. Ardusso es Profesor Adjunto de Alergia de la Cátedra de Patología Médica II, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Jefe del Servicio de Alergia del Hospital Provincial del Centenario. Ex Presidente de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica. Director General del Centro de Investigaciones Clínicas – Instituto Especialidades de la Salud Rosario. Miembro impulsor de la iniciativa IMPERA.

Se podrán desde la aplicación móvil de MEDSITE, disponible para iOS y Android. La app puede ser descargada desde el siguiente enlace: medsite.tv/appstore.  O bien, verlo desde la página web: medsite.tv/webinars

Para los que no puedan conectarse en el día y horario programado, se podrá acceder al webinar en cualquier momento desde la app o desde medsite.tv

"Ante cualquier duda consulte a su médico, él también nos conoce..."