El Dr. Ricardo Pérez Rivera dará un webinar sobre depresión y sexualidad

El Dr. Ricardo Pérez Rivera es Director Médico del Bio-Behavioral Institute, Bs As. Pro-tesorero de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y Vicepresidente de la Asociación de Psicofarmacología y Neurociencias de Argentina (APNA)

Es miembro del International College of Obsessive Compulsive Spectrum Disorders (ICOCS), miembro de la comisión directiva del Colegio Argentino de Psicofarmacología y Neurociencia (CAPYN) y miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad (AATA). También es Docente de la Maestría en Psiconeurofarmacología, dictada en la Universidad de Favaloro. Además es Revisor Internacional del Journal of Psychiatric Research y Australasian Psychiatry Journal. Posee un Magister en Psiconeurofarmacología, otorgado por la Universidad Favaloro.

La charla será en vivo, el miércoles 8 de julio a las a las 7 pm Argentina (GMT-3) y los asistentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas al finalizar la misma.

Se podrán ver desde la aplicación móvil de MEDSITE, disponible para iOS y Android. La app puede ser descargada desde el siguiente enlace: medsite.tv/appstore.  O bien desde la página web: medsite.tv/webinars

Para los que no puedan conectarse en el día y horario programado, se podrá acceder al webinar en cualquier momento desde la app o desde medsite.tv

"Ante cualquier duda consulte a su médico, él también nos conoce..."